MÉRIDA.- No cabe duda que al “Dr. Diablito”, Manuel Díaz Suárez, quien suma en su carrera política una serie de corruptelas, la soberbia ya le nubló el poco cerebro que tiene, pues ahora pide que Chucho Pérez renuncie a su cargo de presidente del Comité Directivo Municipal de esta ciudad, porque “daña al partido”.

Este soberbio y corrupto personaje oculta, aunque es “vox populi” que le robaba electricidad a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que Renán Barrera Concha lo corrió de la Dirección Municipal de Salud porque se robaba de todo, hasta mosquiteros.

Además, despidió a una empleada a la que no le pagó su liquidación y ésta la demando. Las malas lenguas dicen que era su “xun”.

Es decir, la desfachatez del ahora diputado local no tiene límites y, de acuerdo con varios panistas que lo conocen perfectamente bien y saben la clase se “alimaña” que es, afirman que aprovecha el lío de Pérez Ballote para exigir su salida, como una venganza, porque en 2012 éste le ganó la interna por la candidatura a la diputación del III Distrito local.

“Chucho no es un santo, pero el “Dr. Diablito” carece de la total calidad moral para exigirle algo al presidente del CDM meridano, pues el diputado local es corrupto hasta los tuétanos”, afirmó nuestro entrevistado.