LOS ÁNGELES.- Jonah Hill, de 30 años y conocido por El Lobo de Wall Street y Super Cool, vuelve a ser noticia tras ser fotografiado en Los Ángeles con un aspecto casi irreconocible, ya que ha bajado 30 kilos.

Hill reveló que su amigo Channing Tatum fue de gran ayuda para su extrema transformación. “Quería estar en forma, así que llamé a Channing y le dije: ‘Oye, si comiera menos y fuera a un entrenador, ¿conseguiría bajar de peso?’. Entonces, me respondió: ‘Claro, idiota. Por supuesto que lo harás. Es lo más sencillo del mundo”, detalló el actor en una entrevista con Jimmy Fallon en The Tonight Show.

El estadounidense llegó a pesar 113 kilos. Y decidió tomar medidas. Fue Dwayne “The Rock” Johnson quien se se ofreció para trabajar con él y para entrenarlo y así lograr su ambicioso objetivo: perder 40 kilos. Y parece que funcionó, ya que está a tan solo 10 kilos de alcanzar la meta.

Según reveló Hill, su dieta actual se basa en ensaladas y sushi, pero hay algo a lo que no renunció. “Fui a un nutricionista y le dije: ‘Voy a perder peso, prometo comer más saludable y todo lo que haga falta, pero arréglatelas para que pueda beber cerveza'”, agregó.

Además de pasar muchas horas en el gimnasio y cumplir con un estricto plan de alimentación, Hill reconoce que la meditación también lo ha ayudado en este cambio de vida.

La estrella estrenará en 2018 Don’t Worry, He Won’t Get Far on Foot, película dirigida por Gus van Sant y en la que comparte protagonismo con Rooney Mara y Joaquin Phoenix.

INFOBAE.-