CIUDAD DE MÉXICO.- Tremenda sorpresa se llevaron todos los seguidores de Eduardo Yáñez en redes sociales, cuando el hijo del actor atacó fuertemente a su papá con motivo del Día del Padre. El joven no se limitó en ningún momento y aseguró que jamás ha sido un héroe para él, incluso lo acusó de consumir estupefacientes, ser racista y agredir a las mujeres.
En su cuenta oficial de Twitter, Eduardo Yáñez Jr., a quien procreó el actor con Norma Adriana García, despotricó en contra del artista, a quien tachó de ser un pésimo ejemplo a seguir. “Es gracioso como en las telenovelas mi padre siempre sale de héroe, pero en la vida real es completamente lo contrario: un drogadicto, racista y abusa de mujeres”, escribió.

Pero las agresiones del primogénito del galán no pararon ahí, también precisó que no le gustaría seguir su ejemplo cuando se convierta en padre y reveló que tarde o temprano todas las penurias que le hizo vivir Eduardo Yáñez saldrán a la luz.

Hasta el momento, el actor ha guardado silencio acerca de las desafortunadas declaraciones que hizo su hijo en redes sociales, donde algunos seguidores lo defendieron y destacaron que esta no era la vía correcta para exponer un problema con su famoso padre, quien está feliz con su tórrido romance con África Zavala.

AGENCIAS.-