CIUDAD DE MÉXICO.- El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, y el obispo de Ecatepec, Onésimo Cepeda, realizaron orgías en las que mantenían relaciones sexuales con jóvenes varones e incluso con menores de edad, denunció el periodista Humberto Padgett, quien da detalles del supuesto hecho en un capítulo del libro ‘Los Suspirantes’, que coordina Jorge Zepeda Patterson.

El capítulo relatado por Paggett ilustra la relación de Eruviel con Onésimo, de manera particular cuando fue alcalde por primera vez en Ecatepec.

Con base en testimonios de personas que trabajaron de manera estrecha con el priísta en el ayuntamiento, el periodista narró las supuestas preferencias sexuales de ambos personajes, en una entrevista radiofónica con el periodista Ciro Gómez Leyva.

Padgett relató la influencia que tenía Cepeda en la cuestión financiera del ayuntamiento, pues el obispo decidía a qué proveedores comprar y qué obras realizar a lo largo y ancho de Ecatepec.

El reportero especializado en cubrir la fuente política del Edomex señaló que el religioso fue el padrino político más importante de Ávila, y gracias a su influencia se convirtió en gobernador de la entidad.

RÉCORD