MÉRIDA.- Sin pensarlo y a sangre fría un sujeto mató a cuchilladas a su mujer en el interior del sumercado de Plaza Fiesta, al parecer porque ella ya no quería nada con él.

Los hechos ocurrieron después de las 16:00 horas cuando Jessica Esmeralda Cano de 26 años de edad, había citado a su ex pareja, Enrique Leal Castillo de 29, en la zona de comedores del centro comercial para hablar sobre la custodia de sus hijos, testigos afirmaron que ambos estuvieron discutiendo hasta que se levantaron y se fueron a otra parte.

Minutos más tarde fueron vistos en sentados en una banca en los pasillos y de pronto la discusión subió de tono y los gritos de la mujer alertaron a varias personas que estaban en el sitio y vieron como el hombre atacaba a la fémina con un cuchillo.

Luego de cometer la agresión, el homicida intentó huir y metros antes de salir de la plaza fue detenido por un hombre quien vio los hechos y segundos después fue ayudado por personal de seguridad quienes dieron aviso a las autoridades y lo entregaron

El cuerpo de la ahora occisa quedó tendido en medio de un charco de sangre en uno de los pasillos y al momento de que los paramédicos llegaron para auxiliarla ya era demasiado tarde pues ya había fallecido.

Se pudo averiguar qué habrían sido tres heridas de arma blanca las que ultimaron a la mujer; una en el cuello, otra en el pecho y la última en el abdomen.

Varios pasillos de la plaza comercial fueron cerrados para que elementos de la fiscalía general del estado realicen las investigaciones correspondientes y levanten el cuerpo.

Cabe recordar que en marzo pasado a las afueras del mismo centro comercial fue ultimada otra mujer de la misma manera por su ex esposo.