MÉRIDA.- Después de quedar fuera de la competencia por la secretaría general de la sección 67 del SNTSA, Josefina Miz Gómez acusó ayer a Alvar Rubio Rodríguez de traidor, mentiroso y que sólo busca su beneficio, por encima de los intereses de los trabajadores.

En un vídeo que subió a su cuenta de Facebook, Josefina afirma que no apoya a la planilla roja y denuncia que el representante de Alvar Rubio entregó a los dirigentes un documento falso que dice que ella pertenece al sindicato independiente, motivo principal por el que no le aceptaron su candidatura.

“Gracias a ti Alvar los sueños y oportunidades de muchos trabajadores se rompieron; tu eres capaz de todo para conseguir tus intereses personales, ya que así has sido y así será siempre tu actuar; los trabajadores no te importan”, afirmó Josefina en el vídeo.

Como hemos publicado, después de que Josefina y Denis Sunza Puc quedaron fuera de la competencia, sólo participan Eulogio Piña y Alvar Rubio –planillas amarilla y roja, respectivamente-, quien buscarán el triunfo el próximo 3 de julio.

Ayer publicamos que, fiel a su estilo gamberro, Alvar envió porros a Tizimín y Valladolid, en donde amenazó a los trabajadores y les advirtió que deben votar por él, según denunciaron empleados sindicalizados.

En el vídeo de Josefina admite que se reunió con Alvar, para tratar de buscar un proceso limpio y transparente y que éste juro por sus propios hijos que iba a cambiar.

“Sin embargo, Alvar sigue siendo el mismo y tu lema real es ‘recuperemos mis privilegios’ y nunca piensas en los trabajadores”, precisó Josefina.

Al final del vídeo, la enfermera afirma que no apoya a la planilla roja.