Progreso.- Los Picudos del Poder Judicial ganaron el XII Torneo de Pesca del ISSTEY realizado en el Centro Vacacional Costa Club al ganar en la categoría de más especies en un torneo que reunió a más de 60 embarcaciones con empleados del Gobierno del Estado.

Además de los Picudos, el club Espadas y los Jureles ganaron el segundo y tercer sitio de esta categoría que fue la más reñida del torneo y fueron premiados con trofeos y artículos que ofreció la convocatoria.

En la rama femenil hubo una categoría especial que se implantó por primera vez dónde participaron las mujeres únicamente y las Estrellas de Mar del IDEY ocuparon el segundo lugar y la primera posición fue para las Meras Meras.

En  la categoría de pez más pesado, el equipo Poseidón de la Contraloría fue primer lugar seguido por el Perla Negra de la Secretaría de la Juventud y los Meros Meros de la JAPAY.

En el pez más largo, el Costa Club del ISSSTEY fue primer lugar con Los Meros de la JAPAY en segundo, y en tercero, los Tiburones de Progreso.

Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte junto con Gabriela Cáceres Vergara, directora del ISSTEY estuvieron en la premiación de este certamen y dirigieron mensajes a los asistentes asegurándoles que su participación y convivencia fue importante para el Gobierno del Estado y las instituciones dónde trabajan.