Mérida.- David Rosas se adjudicó el primer sitio en el estatal de fisicoconstructivismo y fitness selectivo para participar en el campeonato nacional  y Mr. México que se  realizó este domingo en Mambo Café ante una gran asistencia.

Fueron más de un centenar de atletas los que participaron en este certamen selectivo que a diferencia de otros eventos en éste los participantes de la categoría clasificados hasta 80 kilos y más de 80 kilos realizaron además de sus poses reglamentarias, un minuto de poses con música, tal y como se hacía en antaño.

Rosas, quien de paso ya clasificó a la fase nacional dejó en el segundo puesto al favorito  Román Grimaldo y Juan Canto, ocupó el tercer puesto, los tres enseñaron excelente musculatura y enorme volumen en todo el cuerpo.

En la categoría de clasificados hasta 80 kilos Rodolfo Núñez fue primer sitio, seguido de Fernando Carrillo y Mauricio López, quien se quedó con el tercer sitio, los tres enseñaron poder, precisión y una actuación que se llevó los aplausos.

José Uc del “Total Gym” fue el mejor en la categoría de clasificados hasta 70 kilos, Manuel ¨Pech se adjudicó el segundo sitio y el tercero fue para Cristian Alejandro Baeza.

Mientras que en bikini clasificadas la siempre guapa Maribel Canto terminó por quedarse con el primer sitio, seguida de Blanca Gutiérrez y Andrea Puerto, quien también mostró muchos adelantos.

Alma Lozano fue la mejor en bikini welness, categoría que muestra a quien lo practica una sensación rélax y de bienestar profundo, que resulta útil para el estress.

El segundo sitio fue para Alejandra Brito y el tercer sitio se lo adjudicó Gabriela Betancourt.

La “guerrera” Ingrid Rosss fue segundo sitio en bikini figura, dejando la primera posición para Cindy Chaires.

Alain Hurtado se quedó con el primer lugar de la categoría mensphysic clasificados, Adolfo Álvarez fue segundo y la tercera posición se la adjudicó Luis Landeros.

La categoría classic mensphysic, Fabián Castro se quedó con el primer lugar, seguido de Luis Landeros y Jordan Cocom. Alejandra Camtón se quedó con el primer lugar  de bikini principiantes dejando en segundo lugar a Anahí Canul y en tercero Carolina Osés.

Carlos Hagar se quedó con la primera posición en mensphysic principiantes, mientras que el segundo lugar fue para Héctor Hernández y en tercero, Carlos García.

Carlos Ramírez, Gabriel Gordillo y Elías Gómez se quedaron con los tres primeros lugares de la categoría veteranos y en principiantes los ganadores fueron, N´stor Gómez, Humberto Castro y Shamir Pech.

Mientras que en novatos los ganadores fueron, Jorge González, Jesús Vázquez y Julio Cervera y en infantil sólo hubo un competidor Rafael Medina, quien por obvias razones fue el ganador.

La entrega de reconocimientos y medallas a los ganadores estuvo a cargo de Luz Barrera, Enrique Sánchez “El Padrino”, Priscila Suárez, Karla Sánchez, Alejandra Serrano, José Patrón y Alejandra Cárdenas.