MÉRIDA.- El coordinador de Alcaldes del Partido Acción Nacional (PAN), Renán Barrera Concha, aseguró que el proyecto electoral que se ofrecerá a los mexicanos en las próximas elecciones federales tendrá el respaldo ciudadano, debido a que se integrarán en él las diferentes voces de actores sociales, académicos y políticos.

Entrevistado sobre el tema al concluir la Sesión de la Comisión Permanente del PAN, Barrera Concha aseguró que la plataforma político-electoral será un auténtico proyecto de transformación social, económica y política de México.

Señaló que otro punto sobre este tema fue la revisión de los tiempos electorales vigentes en las entidades, para perfilar el trabajo de selección de los candidatos y presentación de las propuestas dependiendo de la realidad que vive cada entidad.

Finalmente comento, se coincidió en la necesidad de promover un acercamiento con diferentes actores políticos, sociales y académicos a fin de trabajar en la construcción de un frente amplio opositor de cara a las elecciones federales de 2018 con el objetivo de lograr un cambio de régimen en México y sentar las bases de un gobierno honesto y de resultados.