CIUDAD DE MÉXICO.- A los dirigentes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y del Partido Acción Nacional (PAN), los domina la ambición del poder y el dinero, no les importa la democracia, ni la justicia, por eso pretenden hacer una alianza para el proceso electoral en el 2018, sentenció Andrés Manuel López Obrador.

“¿Qué tiene que ver el PAN con el PRD?, nada, son proyectos contrapuestos de Nación, pero como ahora, a los dirigentes lo único que les importa es el poder por el poder, los huesos y el dinero, pues están aliándose, haciéndole el juego a la mafia del poder”, señalo.

Por medio de un mensaje, difundido en la red social Youtube. el dos veces candidato presidencial, señalo que los lideres de ambas fuerzas políticas solapan y encubren fraudes y acciones inadecuadas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con el fin de impedir el triunfo de Morena.

“No pueden descararse y unirse al PRI como quisieran quitarse la careta y están como lo hicieron en el Estado de México de alcahuetes del PRI, quieren frenarnos a nosotros”, señalo.

Ante tal escenario pidió a los militantes de ambos partidos evitar ser manipulados y sumarse a las filas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para acabar con “el régimen corrupto y la mafia del poder”

“Siempre he dicho que arriba son lo mismo comen en el mismo plato, pero eso es arriba, los militantes del PAN y del PRD son ciudadanos honestos, están abiertas las puertas de Morena para mujeres y hombres de buena voluntad ” concluyó.

SDP NOTICIAS.-