MÉRIDA.- Fatal hallazgo realizó un habitante de la comisaría meridana Chichí Suárez luego de sentir un olor putrefacto proveniente de un terreno y al ir a verificar, se encontró con un cuerpo en descomposición.

Los hechos ocurrieron cerca de este medio día en un lote, ubicado en la calle 36 diagonal por 31 de la comisaría, donde después de ver el cadáver en descomposición dio aviso a las autoridades y pudieron constatar que se trababa de Rufino Peraza Sansores de 83 años quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado sábado.

Rápidamente elementos de la policia estatal acordonaron el area para que peritos del servicio médico forense pudieran trabajar en las investigaciones y levantar los restos del infortunado hombre.

Se pudo averiguar que el cuerpo no presentaba ningún tipo de violencia y no se descarta que se tratase que el deceso pueda tratarse de un infarto.

El lugar se llenó de familiares del ahora occiso y uno de ellos al conocer la identidad del ahora occiso intentó entorpecer el trabajo policial y fue detenido para tranquilizarlo.