MÉRIDA.- El caso de los primos infieles dio un giro de 180 grados, ya que la autopsia al cadáver de la mujer reveló que murió estrangulada y no por broncoaspiración como se dijo al principio, de modo que el hombre es ahora el principal sospechoso del asesinato.

Ahora la Fiscalía General del Estado investiga un segundo caso de posible feminicidio en menos de una semana, ya que Lourdes Marisol Sánchez Cuevas fue estrangulada en el baño del hotel “El Andaluz” y se sospecha de su primo político Ricardo Jesús Moo Llanes, con quien la mujer tenía un ardiente romance y ambos engañaban a sus parejas.

El primer feminicidio se cometió apenas el viernes pasado, cuando  Enrique real Castillo asesinó de varias puñaladas a su ex esposa Jessica Esmeralda Cano Baas, en Plaza Fiesta, porque la mujer se negó a volver con él, y porque ella ya tenía a otra pareja sentimental. Dos días después, el domingo pasado dimos a conocer la muerte de Lourdes Marisol, pero aunque en un principio se dijo que murió broncoaspirada, ya se sabe que fue estrangulada.

Este lunes, personal de la FGE acudió a este hotel, para efectuar una segunda ronda de recopilación de evidencias, al ya tener conocimiento de las causas de la muerte de Lourdes Marisol.

El principal sospechoso en este asunto es el que fue amante de la mujer, con quien tuvo relaciones sexuales, su primo político Ricardo Jesús.

Como publicamos, Lourdes Marisol apareció tirada en el baño del motel “El Andaluz”, después de pasar una noche de romance y de pasión desenfrenada, al calor de abundante licor, (el sábado) con su pareja Moo Llanes.

La versión del sujeto indicó que, a la mañana siguiente, es decir el domingo después de haberle dado rienda suelta a sus instintos sexuales, Ricardo despertó y no vio a la mujer, y al ir al baño la descubrió tirada en el piso sin vida.

Sin embargo, ahora se sabe que este argumento podría tratarse de un argumento para evadir su responsabilidad.