MÉRIDA.-Desde el sábado 24 de Junio la chef Brianda Elizabeth Castillo Cupul desapareció. Ese día abordó un Uber en el centro de Mérida con destino a su centro de trabajo, pero el chofer la llevó a Kanasín, y hasta ahora se desconoce su paradero. Familiares y amigos solicitan ayuda para localizarla. 

 

Su mamá y sus compañeros de trabajo reportaron la desaparición de la joven al día siguiente, es decir, el domingo cuando mencionaron que a las 5:30 am abordó un vehículo de Uber que la llevó a la colonia Santa Rosa de Kanasín.

La joven de 25 años de edad vestía pantalón de mezclilla color negro, blusa roja, encima llevaba su filipina de chef y zapatos negros.

Para ello le pidió a un amigo que hiciera el favor de solicitarle un Uber, el cual abordó a la 6:45 de la mañana.

Al ver que no llegó a su casa, sus familiares comenzaron a buscarla y cerca del mediodía la señora Brenda recibió una llamada de un sujeto que le dijo que él tenía el celular de Brianda.

Le indicó que quería entregarle el teléfono y lo único que pedía era recuperar los 300 pesos que le pagó al individuo que se lo vendió.

Por su parte el chofer del Uber dijo que él sólo se limitó a seguir las indicaciones de la mujer, quien le pidió que la bajara en un terreno baldío, el conductor asegura haberla dejado ahí  y seguir su jornada normal.

Según se dijo, ella pidió el servicio del centro a la colonia Santa Rosa, en el sur de Mérida, pero el chofer de Uber se equivocó y la llevó a la colonia Santa Rosa de Kanasín, donde la dejó.

ES MAMÁ RESPONSABLE

es madre de una hija de seis años, no es de destramparse y siempre ha sido muy responsable, señaló su mamá, Brenda Cupul.

Hasta ahora Brianda permanece desaparecida, lo que extraña a su familia, pues siempre ha sido una muchacha responsable, que no es de agarrar la parranda, y más ahora que tiene una hija de seis años.

Judiciales de SSP se encuentran realizando trabajos de investigación y rastreo con perros entrenados en el lugar donde fue vista por última vez.

Cualquier información favor de comunicarse con la señora Brenda Cupul al teléfono 999 129 9818.