MÉRIDA.- El grupo Bronco o Gigante de América regresa con más fuerza que nunca: estrena su disco Primera Fila, tiene nuevos integrantes y realiza una gira extensa por los sitios que abarrotó por México y Latinoamérica.

Ahora vamos por el Sureste a saludar a la gente bonita de esa región, vamos a evocar viejos tiempos y a demostrar que Bronco sigue galopando” asegura el vocalista Lupe Esparza, al confirmar que este 30 de junio ofrecerán un concierto en la Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio.

El autor de la mayoría de los temas que se incluyen en el nuevo material Primera Fila, que marca el regreso del grupo a los escenarios después de 19 años, no oculta el orgullo que siente al saber que el público se mantiene fiel.

Lo más sorprendente, es la forma en que aceptan a los nuevos integrantes: Javier Cantú y a mis hijos René y José Esperanza” dice y reconoce que Ramiro Delgado aún tiene decenas de admiradoras.

Ramiro Delgado y Lupe Esparza aprovechan para agradecer a Julieta Venegas, Cristian Castro, Lemon Grass, Los Castigados, Illya Huryaki, The Valderramas y León Larregui, “grabaron tan bonito que le dan un plus especial a nuestro disco”.

Los temas que se incluyen en el disco Primera Fila son: Oro, Nunca voy a olvidarte (Cristian Castro), Si te vuelves a enamorar, El Sheriff de chocolate (Los Castigados), Gajes del oficio, Con Zapatos de tacón, Sergio el bailador (Illya Huryaki y The Valderramas) y Que te han visto llorar.

Además, Pastillas de amnesia, Déjame amarte otra vez, Que no quede huella (León Larregui), Impotente, Libros tontos, Adoro (Julieta Venegas), Quiéreme como te quiero, Doctor, Dos mujeres un camino, Corazón duro y Amigo

MARTHA LÓPEZ HUAN