MÉRIDA.- Un trágico accidente ocurrió hoy miércoles en la mañana, en el fraccionamiento Gran San Pedro Cholul, en donde un hombre perdió la vida al ser aplastado por una retroexcavadora, mientras el ahora occiso hacía labores de limpieza en ella.

El suceso ocurrió en la calle 18-G con 39 del fraccionamiento arriba mencionado, cuando el trabajador engrasaba la maquinaria, pero en un descuido activó la palanca y el brazo de la maquinaria pesada bajó y le cayó encima provocándole la muerte al instante.

Rápidamente sus compañeros de trabajo dieron aviso a los equipos de rescate y al sitio se presentaron paramédicos y bomberos de la policía estatal, pero era demasiado tarde.

Se pudo averiguar que el ahora occiso cumplía con su segundo día de labor en la construcción de nuevas viviendas del fraccionamiento y los otros alarifes no lo conocían.

El área se acordonó para que elementos del servicio médico forense se encarguen de levantar el cuerpo y empezar las investigaciones correspondientes. Hasta el momento permanece en calidad de desconocido.