MÉRIDA.- Sale del closets otro panista europeo: el “Cosaco” Aldo Díaz Novelo sacó a relucir su origen ruso y en un pleito feisbuquero le llamó pueblerino al “Diputado Lechitas”, ahora convertido en “Vendehuevos” y a quien el escandinavo Asís Cano Cetina y la Buctzotzlovaca Rosa Adriana Díaz Lizama llamaron “indio”.

Aldo Díaz le recriminó al “Diputado Lechitas” que utilizara programas asistencialistas que el PAN tanto le criticó al PRI, ya que puso en marcha un programa al que le puso de nombre “Vamos con Huevos”, nombre con el que muchos panistas están en desacuerdo porque suena vulgar, vulgaridad que, según varios panistas, le saldría a Huachito de lo “indio” y de su complejo pueblerino, como le dijo Aldo Díaz.

“Con todo respeto Huacho me avergüenzas; pero sé que no soy yo, ere tú, complejo de pueblerino, que pena”, escribió Aldo Díaz.

Lo cierto es que el “Diputado Lechitas” hace lo que el PAN tanto le criticó al PRI, pero el Tricolor regala en cambio “El Vendehuevos” vende y hace negocios, como lo hace el también panista Vicente Euán Andueza (a) “Vendehuesos”, con la gente pobre; exprimen a los pobres.

“Pobres panistas, son tan codos y de doble moral, que le quitan lo poco que tienen los pobres y se han convertido en mercado sobre ruedas, ya que venden huesos, leche y ahora huevos; si Morín resucitara se vuelve a morir de tanto cinismo y doble moral de los panistas”, afirmó un panista.

La senadora por azares del destino y su lacayo Asís Cano llamaron “Indio” al “Diputado Lechitas” en el marco de la asamblea estatal panista, para elegir a consejeros.