MÉRIDA.- El manejar con exceso le costó la vida a un imprudente chófer, ya que este lunes en la madrugada, a las cuatro, chocó contra un muro y quedó prensado en el vehículo, mientras las dos mujeres que iban con él quedaron gravemente lesionadas, en accidente ocurrido en calles de Francisco de Montejo.

El fatal hecho tuvo lugar en las primeras horas de este lunes, cuando a bordo de un auto Chevrolet, modelo  Corsa, un hombre y dos mujeres transitaban sobre la calle 50, con dirección al sur, pero al tomar la glorieta con la calle 61, el exceso de velocidad hizo que perdiera el control del auto, de modo que  una llanta subió a la guarnición lo que provocó que se estrellara contra el muro de un negocio.

El estruendoso golpe se escuchó varias cuadras a la redonda, de modo que vecinos de la zona rápidamente dieron aviso a los equipos de emergencia, que llegaron al lugar en una ambulancia de la policía estatal para rescatar a las dos mujeres que iban como pasajeras y trasladarlas a un hospital.

El hombre murió pocos minutos después al quedar prensado entre los fierros. Elementos de la misma corporación y bomberos acordonaron el área para que se pudieran empezar el peritaje de rigor y fue cerca de las 07:30 horas que trabajadores del Servicio Médico Forense levantaron el cuerpo.