MÉRIDA.- El Centro de Convenciones “Ixim” y los servicios de hospedaje del Hotel Costa Club, ubicados en el Centro Vacacional del Instituto de Seguridad Social para los Trabajadores del Estado de Yucatán (Isstey), tendrán promoción en las salas de cine e infraestructura digital del Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos (Cultur).

Como parte del convenio de colaboración firmado el pasado mes de mayo entre el director de Cultur, Dafne López Martínez, y la titular del Isstey, Gabriela Cáceres Vergara, este día se entregaron los spots publicitarios y seis mil folletos que se utilizarán para esta campaña.

La funcionaria dijo que, con esta acción, se cumple con la instrucción del Gobernador Rolando Zapata Bello de que las dependencias trabajen en coordinación para dar mayor alcance a los atractivos turísticos de la entidad y, al mismo tiempo, se dé promoción a las instalaciones y a los diversos servicios que brinda el Instituto.

En representación de López Martínez, el gerente de los Cines Siglo XXI, Álvaro Chan Navarrete, indicó que los spots se trasmitirán al inicio de las películas programadas en cartelera; en las pantallas y módulos de Información Digital que dispone y administra el Patronato en sus diversas Unidades de Servicios, y en sus propias redes sociales.

También, estuvo presente el titular del Organismo Auxiliar de Prestaciones Recreativas y Hospedaje del Isstey, Edgardo Baeza Castillo.