MÉRIDA.- A 24 años de su primera vez en México, Paul McCartney vuelve a convulsionar al país con una noticia: se presentará en el Estadio Azteca el próximo 28 de octubre, como parte de la gira mundial One on One Tour.

–México alberga muchos recuerdos especiales para mí, pues en ese país he tenido noches brillantes y no puedo esperar para crear más memorias en mi Tour. Estoy listo para rockear en México –aseguró.

De acuerdo con el analista de prensa José Eduardo Chávez Richards, la gira One On One Tour comenzó en Estados Unidos en 2016 y desde entonces ha visitado 12 países, donde ha ofrecido 41 conciertos para más de 1.2 millones de personas.

La parte final del 2016 concluyó con la presentación estelar de Paul en el Festival Desert Trip en Estados Unidos.

LA GIRA 2017

Este año, la gira comenzó en Japón y continuará con algunas fechas por América durante el verano.

En México, Paul McCartney estará en el Estadio Azteca después de un lustro sin su música, ya que su penúltimo viaje fue en el Zócalo de la capital, donde cantó para 250 mil admiradores.

Desde su primera visita al país, en 1993, el intérprete de “Someting” ha pisado suelo mexicano 10 veces.

Si quieres disfrutar del concierto, los boletos estarán disponibles a partir del jueves 6 de julio a través de Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000.