CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Garza, delegado deportivo de Tigres, reveló que se reunió con agentes del LA Galaxy, quienes preguntaron por el atacante felino André-Pierre Gignac, y no descartó que el ariete francés pudiera salir del club de la UANL.

Sí, hubo un acercamiento. De hecho la gente de Los Ángeles estuvo aquí y yo estuve con ellos. El jugador siempre ha tenido la intención de estar en Tigres, pero cuando existe una alternativa, se analiza de parte del futbolista y de parte del club. ¿Volver a hablar? Quedó la pelota del lado de ellos”, compartió con la prensa.

Respecto a la llegada de Enner Valencia, aclaró que su incorporación completará al cuadro felino para arrancar con todo el Apertura 2017.

Era la intención, que venga lo antes posible y que se pueda acoplar al grupo que ya está trabajando con Ricardo Ferretti. Estamos buscando a elementos que vinieran a complementar al equipo y creemos que él puede encajar en el sistema de Ricardo”, finalizó.

Miguel Garza, delegado deportivo de Tigres, reveló que se reunió con agentes del LA Galaxy, quienes preguntaron por el atacante felino André-Pierre Gignac, y no descartó que el ariete francés pudiera salir del club de la UANL. “Sí, hubo un acercamiento. De hecho la gente de Los Ángeles estuvo aquí y yo estuve con ellos.

El jugador siempre ha tenido la intención de estar en Tigres, pero cuando existe una alternativa, se analiza de parte del futbolista y de parte del club. ¿Volver a hablar? Quedó la pelota del lado de ellos”, compartió con la prensa.

Respecto a la llegada de Enner Valencia, aclaró que su incorporación completará al cuadro felino para arrancar con todo el Apertura 2017. “Era la intención, que venga lo antes posible y que se pueda acoplar al grupo que ya está trabajando con Ricardo Ferretti. Estamos buscando a elementos que vinieran a complementar al equipo y creemos que él puede encajar en el sistema de Ricardo”, finalizó.

RECORD. –