MOCOCHÁ.- En la cuenta de Facebook de Sergio Puc se exhibe al comandante y encargado de la policía coordinada de este municipio, Joel Iván Puc Pisté, como acosador de mujeres policías, prepotente, que amenaza pistola en mano y que protege a un clandestino, a cambio de dinero.

Se dice que hace poco más de un año, este policía tuvo un problema similar y fue exhibido cuando tenía teniendo relaciones sexuales con su uniforme, en hora de trabajo, pero nada le hicieron.

Puc Pisté se hace llamar el intocable, ya que amenaza con pistola en mano a quien le diga o le cuestiones su actuar, además de que presume que a él lo defienden y protegen por sus altos mandó y el actual alcalde Alejandro Silva Dzul.

Este mal elemento a abusado de su cargo para pisotear a la ciudadanía de Mocochá, al igual que a cualquier persona que intente levantar la voz, ya que protege a cierto grupo delictivo y clandestinos como el de la  calle 16 con 23, al que deja vender fuera del horario y la gente dice que este policía le cobra la cuota a la dueñoa con “cuerpomatico”