MOTUL.- La falta de pericia y la alta velocidad de Santiago Tamayo Avilés, de 50 años de edad, provocó un aparatoso accidente en el la carretera Mérida-Motul, justo en el entronque a la comisaría motuleña de Kiní.

 

Según relató Santiago Tamayo,  conductor de una camioneta Ford, modelo Ranger, placas YN-8504-A y que circulaba de oriente a poniente sobre la mencionada carretera federal, al tratar de dar vuelta para entrar a Motul fue chocado por Ángel Israel Poot Canché, de 32 años de edad, quien manejaba un  vehículo Nissan, modelo Tsuru, con placa UUZ958D, de Quintana Roo, quien llevaba a su esposa e hijo menor en la parte trasera.

El impacto fue fuerte, ya que del lugar del choque ambos vehículos recorrieron casi 30 metros hasta, que la camioneta quedó en una hondonada, con su chofer atrapado en el interior.

El conductor del Tsuru señaló que Santiago no marcó al momento de dar vuelta, de modo que jamás pensó en bajar su velocidad.

La esposa de Ángel Ismael recibió buen sacundón, al igual que su pequeño, de unos 6 años de edad, de modo que fueron trasladados a la clínica del seguro social, mientras que paramédicos trataban de sacar a Santiago Tamayo de la camioneta, para luego trasladarlo al seguro social, ya que presentaba esguince cervical y posible fractura del brazo izquierdo.

Policías estatales tomaron conocimiento del accidente, quienes acordonaron el área esperando el arribo de la policía Federal y de las aseguradoras.