MÉRIDA.- Aunque no tiene planes de llegar a Mérida, el mediocampista del Real Madrid y de la selección española, Marco Asensio, vacaciona desde hace unos días en la Península de Yucatán y ha visitado cenotes yucatecos.

Aunque se encuentra hospedado en Cancún y la Riviera Maya, ha visitado territorio yucateco, incluyendo algunos cenotes y la zona arqueológica de Chichén Itzá, aunque al parecer no tiene planes de llegar a Mérida u otro lugar de interés en territorio yucateco

Llegó a Cancún con motivo de la boda de dos amigos suyos de España

En sus redes sociales ha dado cuenta de sus paseos por las playas quintanarroense y también incluyó fotografías de su visita realizada ayer lunes a dos cenotes.

“Gran día en los espectaculares cenotes” -escribió en Twitter el jugador español.

El retorno a España del jugador se dará está misma semana, toda vez que su club regresó a la actividad este lunes.

El jugador, de 21 años de edad, tuvo unos días más de descanso, debido a que recién participó con la Selección de España en el Eurocopa sub 21 de Polonia, torneo en el que salió subcampeón.

El futbolista merengue tendrá que regresar en los próximos días a Madrid, donde se sentará con Zidane y Florentino Pérez, para solucionar su futuro dentro del club, pues el originario de Palma de Mallorca ha sido una revelación durante la temporada pasada.