MÉRIDA.- Un hombre murió dentro de un auto abandonado en la colonia Juan B. Sosa y ayer martes fue descubierto su cadáver, debido a que vecinos reportaron el fuerte olor a podrido que salía del automóvil.

El macabro hallazgo fue poco antes del mediodía, en la calle 15 entre 18 y 20 de la colonia antes mencionada y el cadáver estaba en la parte trasera de un vehículo Honda, modelo Civic, color azul y placas YYF-59-29, que estaba descompuesto.

Debido al avanzado estado de descomposición del cuerpo se presume que tenía varios días de haber fallecido. Una persona que caminaba por el lugar avisó a las autoridades, ya que del auto emanaba un hedor penetrante.

El cadáver fue hallado boca arriba, tenía cabello largo, vestía camisa en color claro y pantalón café. Algunos vecinos dijeron que podría tratarse de un menesteroso por el pelo largo.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Estatal, también arribó personal de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense (Semefo) para recabar los pormenores del caso y levantar el cuerpo.