MÉRIDA.- Con golpes en su humanidad quedo un menor de edad luego que su madre se impactara contra un automóvil que circulaba sobre la misma avenida de Ciudad Caucel.

Según los hechos alrededor de las 18:00 horas, una mujer a bordo de su automóvil Versa con placas de circulación ZAW-53-29, circulaba sobre la avenida de torres II, de la calle 37, de sur a norte de Ciudad Caucel, con destino a su hogar luego de ir por su hijo al colegio.

La mujer al intentar tomar el retorno de la avenida para ingresar sobre la calle 106, no se percató que de norte a sur, venía a toda velocidad el auto Sonic con placas YZR-110-A, al cual impacto de un costado.

Por el fuerte golpe ambos vehículos rebotaron, provocando golpes a sus ocupantes, quienes por fortuna tenían puesto el cinturón de seguridad.

Vecinos quienes escucharon el fuerte golpe, auxiliaron a ambos lesionados, solicitando la ayuda de policías y paramédicos quienes llegaron en cuestión de minutos para brindar auxilio y controlar la vialidad.

Uno de los lesionados fue el menor Alexander May Lopez de 11 años de edad quien venía de copiloto en el auto Versa, quien después de ser valorizado presentaba un hematoma a la altura del costado izquierdo.

Al lugar se presentaron ambas aseguradoras para intentar conciliar y llegar a un acuerdo con los involucrados.

Los daños fueron evaluados en miles de pesos, ya que el versa se considero pérdida total al doblarse el chasis.