ESTADOS UNIDOS.- Disney ha dado a conocer este sábado el nombre de los protagonistas de la nueva versión de Aladino: Mena Massoud como el Príncipe Alí, Naomi Scott como Jasmín y el experimentado Will Smith como El Genio.

Esta mañana, durante la Expo Disney D23, Sean Bailey, cabeza de Disney Pictures, confirmó que el rodaje, a cargo de Guy Ritchie, está previsto para iniciar el mes de agosto en Londres, aunque aún falta por escoger al actor encargado de dar vida al villano Jafar.

La versión animada de Disney se estrenó en 1992 y toma un relato de Las Mil y Una Noches como punto de partida para las aventuras de Aladino. Mena Massoud es un virtual desconocido en el mainstram de Hollywood que hasta el momento ha hecho de un papel en la serie de TV Jack Ryan su proyecto más destacado.

Por su parte, Naomi Scott es una actriz británica que apenas este año probó la fama con su interpretación de Kimberly en la también nueva versión de los Power Rangers.

Aladino forma parte de una serie de “reboots” de Disney que incluyen el Rey León, Mulán y Dumbo, que será dirigida por Tim Burton y protagonizada por Danny Devito, Colin Farrell y Eva Green.

SDP NOTICIAS.-