MÉRIDA.- La noche de ayer sábado dos hombres en una motocicleta perdieron la vida al ser embestidos por un chófer en una camioneta en la carretera Umán-Poxilá.

 

Los ahora occisos fueron identificados como Jorge Israel Medina Urtecho y Juan Carlos Canul Cuytun de 23 y 36 años de edad, respectivamente, ambos ‘cobratarios’ de la financiadora ‘Sopory’.

El accidente se registró a las 23:20 horas en el kilómetro 5 de la citada vía, donde la camioneta Nissan Frontier color gris con placas YR-3060-A, se salió del camino en su costado izquierdo quedando a dos metros de la vía de circulación.

En su descontrolada carrera, el chófer que se dio al a fuga, atropelló a la motocicleta Yamaha 125 color blanco con placa K-ZA1-T en la que iban los ahora fallecidos y era guiada por Medina Urtecho.

Los cuerpos que fueron aventados quedaron internados entre la maleza a aproximadamente cinco metros de la vía de circulación. Ambos fueron identificados por Luís Alberto Órnelas Aguilar, quien se identificó como supervisor de la empresa.

Al lugar se presentó Jorge Medina Vallejos, quien identificó el cuerpo del conductor de la motocicleta como su hijo.