MÉRIDA.- Luego de permanecer preso 24 horas, por conducir ebrio, Arturo León Itzá, subdirector de Desarrollo Social de la Comuna meridana, recibió una felpa de parte de la edil Mily Romero Bastarrachea, porque el panista quiso lucirse con un trabajo que realizan los regidores de los diversos partidos que integran el Cabildo.

 

Un panista, Noé de Jesús Tec le puso: Qué tal la cruda???? Arturo tengo números de taxi por si lo requieres para tu próxima peda.  <y ya no sigas utilizando a los regidores para lavar tus faroleadas.

Detenido y preso el sábado a las 9:30 de la noche, este sujeto salió libre ayer domingo a las 9:30 de la noche luego de cumplir 24 horas de arresto, al ser detenido cuando manejaba su auto Mazda, con placas ZAN-9813, en el Anillo Periférico.

Para tratar de aparentar que no pasó nada, este sujeto, denunciado porque usa y abusa de su cargo y de recurso materiales y humanos de Desarrollo Social para promoverse, dijo este lunes en su cuenta de Facebook que desde temprano se reunió con la comisión de comisarías, que preside la multinepotista Rosa Ceballos Madera, y que cada día platicarán con los comisarios, para mejorar el trabajo realizado.

Ante esta tremenda “faroleada” de este individuo, la regidora de Movimiento Ciudadano, Mili Romero le contestó que LOS REGIDORES se reunieron con los comisarios y le echa en cara que es lamentable que suba a sus redes “nuestro trabajo como si fuera tuyo”.

“Si no hubiera problemas o rezagos no habría necesidad de reunirnos, de modo que evaluamos tu trabajo, en vez  de escuchar  las quejas; será mejor que en las próximas reuniones estés atento o no requerimos tu presencia”, le puso la edil, de manera contundente.

Tratas de manipular la información para promocionarte, le dijo Mily Romero a este sujeto que quiere ser candidato a diputado por el II Distrito local.