MÉRIDA.- Al continuar con su plan de visitas a colonias de esta ciudad, Mauricio Díaz Montalvo, coordinador de regidores de la bancada panista en el Cabildo meridano, convivió con vecinos de San Pedro Uxmal, quienes los mostraron apoyo.

Además, de acuerdo con varios panistas, la presencia del ex director de la Planta de Jugos del DIF Yucatán se nota también en diversos medios de comunicación y en las redes sociales, de modo que ya es conocido.

El domingo anterior, Díaz Montalvo platicó con vecinos del IV Distrito Local, en la Colonia San Pedro Uxmal, reunión que al final resultó una convivencia agradable, en un ambiente de confianza, en el que poco más de 150 personas convivieron con el panista.

En la plática con los colonos, éstos le hablaron de sus inquietudes y le manifestaron su apoyo al trabajo que realiza y a sus planes a futuro.

Como hemos publicado, Mauricio Díaz tiene el proyecto de ser candidato del PAN a la alcaldía y trabaja para lograrlo.

Panistas entrevistados aseguraron que las actividades y la afluencia de personas a sus eventos han sido notables, ya que la gente le ve con buenos ojos y sabe que tiene una trayectoria limpia, como empresario y en los cargos laborales que ha ocupado, como cuando fue como director de la planta de Jugos del DIF estatal, durante el sexenio de Patricio Patrón y ahora como regidor de Mérida.

“Nos gustaría que Mauricio llegue lejos y nos represente, ya que es buen muchacho y una persona humilde y trabajadora que hace lo que sea para ayudar a quién más lo necesita”, afirmó doña Reyna, coordinadora del subcomité panista de San Pedro Uxmal.

A su vez, gente del equipo de Mauricio Díaz afirma que el regidor seguirá su trabajo intenso y que redoblara las visitas a colonias y comisarías de Mérida y “no bajaremos la guardia, ya que es momento de dar más”.