MÉRIDA.- El político y empresario yucateco se reunió con más de 150 trabajadores de la educación, quienes hablaron de la labor que realizan no sólo en las escuelas sino también con la comunidad.

 “Si queremos dejar una mejor sociedad a nuestros hijos, a nuestros nietos, tenemos que hacer de nuestra parte, si El de allá arriba nos dio esa vocación de servicio y esa capacidad para poder liderar hay que hacerlo”, dijo Liborio Vidal Aguilar.

Describieron que la vocación de servicio les lleva a involucrarse en la vida de las comunidades en las que se encuentran y crean fuertes lazos con los padres de familia con el propósito de generar mejores condiciones de vida.

“Liborio Vidal se ha caracterizado por su sensibilidad ante situaciones en las que un niño, una familia, un adulto mayor o algún joven se encuentra en una situación de vulnerabilidad. Siempre buscando alguna solución para casos especiales, es una persona comprometida con la gente”, destacó Raúl Méndez Osorio.

Méndez Osorio conoce al #AmigoLibo desde hace muchos años y en diversas ocasiones han trabajado juntos por causas comunes, también ha realizado gestiones en algunos casos que requieren especial atención y ahora buscan colaborar para generar propuestas que puedan ser de gran beneficio para la sociedad.

El hecho de que los trabajadores de la educación estén tan involucrados en la vida de las comunidades les lleva a identificar el punto en el que se originan las situaciones adversas y cuáles serían soluciones estratégicas para evitarlas, se indica en un comunicado.

“Amigos les reconozco esa vocación que tienen, ese cariño y amor en el desempeño de sus funciones y ese compromiso para siempre buscar hacer algo más por la gente. Les agradezco la confianza de venir a presentar sus propuestas y por mi parte les doy mi palabra de que trabajaremos juntos por nuestro Yucatán”, expresó Liborio Vidal. (Diario de Yucatán)