CIUDAD DE MÉXICO.- Si bien la mayoría ocupa el año nuevo para comenzar con el propósito de ejercitarse y tener una vida más sana, no hay mejor temporada para hacerlo cuando tenemos un poco más de tiempo libre, como la temporada vacacional.

Para que puedas organizar tus actividades te traemos cinco aplicaciones que están disponibles en iOS, las cuales están especialmente diseñadas para convertirse en el entrenador personal que necesitas en todo momento.

1. 8fit Workout y dietas

Esta aplicación incluye planes de entrenamiento y comida pensados para que puedas ponerte en forma y vivir saludablemente, además integra una guía de suplementos y equipos que te ayudará como si fuera tu entrenador de fitness personal.

2. CORRER para bajar de peso

Como su nombre lo indica, esta aplicación fue desarrollada de tal manera que facilitará la pérdida de grasa en el cuerpo, con cientos de consejos útiles de alimentación saludable y planes de entrenamiento.

3. InstaFit Workouts

Incluye más de 150 entrenamientos dirigidos por los mejores coaches de HIIT, danza, kickboxing, yoga, meditación, y muchos más.

4. Runtastic Results

Prometiendo que en 12 semanas descubrirás una nueva versión de ti, Runtastic Results te permitirá perder peso, obteniendo definición muscular, aumentando tu resistencia y quemando grasa.

5. Seven

El desafío no es simple pero si muy claro, ejercítate con pocos recursos (silla, pared, tu propio peso corporal) por 7 minutos al día durante 7 meses, en un entrenamiento basado en estudios científicos.

SDP NOTICIAS.-