MÉRIDA.- Con apoyo e impulso a lo que realmente beneficia la economía en los hogares yucatecos, Pablo Gamboa Miner llevó resultados de sus gestiones al municipio de Tzucacab, donde lo recibieron para también expresarle inquietudes y peticiones.

El Legislador yucateco continúa extendiendo su labor como representante en el Congreso de la Unión, por lo que además de cumplir los compromisos asumidos con colonos de Mérida hoy da respuesta también a las solicitudes que desde el interior del estado le hicieron llegar.

Doña Lucy Keb, vecina de Tzucacab, agradeció el respaldo que recibieron de Pablo, pues con ello se fortalece el ahorro y la alimentación de su hogar. Los colonos también le confiaron las necesidades que para reforzar la educación de niñas y niños se tienen en la comunidad.

Ante esta petición, el legislador yucateco dijo que, por eso recorre las colonias, los municipios, para escuchar, gestionar y contribuir a un mayor avance de Yucatán.

Por su parte el presidente municipal, Danny Balam Balam, manifestó que la visita y los hechos entregados por el Diputado federal son muestra de que es un servidor público que trabaja por y para todos sin distinción de colores.

“Ser diputado por Yucatán es una responsabilidad con lo que a diario cumplimos, siempre que los vecinos confíen en su servidor ahí estaré para ofrecer alguna alternativa de solución. Aquí en Tzucacab como en el sur del estado se ha dado la sinergia entre el diputado Liborio Vidal, Pablo Gamboa, el Gobernador Rolando Zapata Bello y el Alcalde, con lo que seguiremos para desarrollar más y mejores acciones”, finalizó el Legislador.