TIZIMÍN.- Como un buen torero que corta orejas, Rafael Moreno Valle “salió en hombros” ayer sábado en la tarde, pues unos 2,500 panistas del oriente y de varios municipios le dieron su apoyo.

Al igual que un torero triunfador, Moreno Valle se pasó tres horas tomándose fotos con los panistas, que buscaron un recuerdo con el aspirante a la candidatura panista a la Presidencia de la Republica.

Como anticipó el Grillo, en Tizimín Moreno Valle se reunió con panistas del oriente del estado, en evento realizado en el recinto ferial y al que acudieron poco más de dos mil personas.

Después estuvo en un evento distrital que se realizaba en Temax, en donde estaban unos 400 panistas y donde lo recibió el alcalde Antonio Gonzalez.

En el evento de esta ciudad se juntaron ex alcaldes panistas de la zona como los de Cuncunul, Uayma y Chemax, así como regidores. Se volvió a ver a liderazgos como Eufracio May, de Valladolid.

En Temax, a donde pasó practicamente de sorpresa, Moreno Valle saludó a las directivas de más de 20 municipios que integran el Distrito 15.