MÉRIDA.- Por manejar en presunto estado de ebriedad y en exceso de velocidad fue la causa de un choque de dos autos en la colonia Francisco I. Madero, donde tres personas resultaron lesionadas, entre ellas una embarazada.

De acuerdo con lo averiguado en el lugar, sobre la calle 14 de la citada colonia transitaba el Tsuru placas ZBP-632-A, manejado, según los vecinos, por un enfermero; en el vehículo iban otras personas, entre ellas una joven de nombre Gloria Vallejo Ramírez.

Al llegar a la avenida Madero, el enfermero se pasó el alto e impactó en su lado derecho a un automóvil tipo Stratus placas ZAA-48-22, en el que iban tres mujeres, una embarazada.

El fuerte impacto hizo que el Stratus diera un giro, montara el camellón y terminara en sentido contrario a como transitaba; el Tsuru avanzó 10 metros, igual girando; de su interior salieron volando varias botellas de cerveza.

Luego del accidente, el enfermero bajó del vehículo y se dio a la fuga, pero la joven antes mencionada asumió la responsabilidad indicando que ella manejaba. Algunos testigos tomaron fotos.

Las tres mujeres del Stratus fueron valoradas por paramédicos de la SSP que llegaron en minutos al lugar y trasladaron a la embarazada a un hospital.