MÉRIDA.- Los padres de familia que tienen hijos en edad escolar tendrán del 4 al 6 de agosto la oportunidad de ahorrar, programar la compra de útiles y adquirir productos de calidad en la Feria de Regreso a Clases 2017 que organiza y promueve la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), y que tendrá como sede el centro de convenciones de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) de Mérida.

En conferencia de prensa el delegado en Yucatán de la PROFECO, José Antonio Nevárez Cervera y el presidente de la CANACO Mérida, Juan José Abraham Daguer dijeron que en esta feria los asistentes tendrán la posibilidad de surtir toda la lista de material escolar que solicitan a los estudiantes de los diferentes niveles educativos, para lo cual se contará con 42 empresas participantes.

En un solo espacio, destacaron, podrán adquirir desde un lápiz hasta una computadora, zapatos, uniformes, lentes y todo aquel artículo que se requiere en la escuela, en comercios que están formalmente establecidos y que ofrecerán descuentos del 10 al 50 por ciento.

Al respecto el delegado de PROFECO, José Antonio Nevárez explicó que un requisito indispensable que tienen que cumplir las empresas participantes es que los descuentos que ofrezcan sean únicos, es decir que no estén en los comercios, además los productos tienen que ser de calidad y con garantía.

La Feria de Regreso a Clases, precisó, estará abierta del 4 al 6 de agosto en un horario de 10 a.m a 8 pm, a fin de darle la oportunidad a las familias de Mérida y del interior del Estado de acudir a realizar sus compras.

En su turno el presidente de la CANACO Mérida, Juan José Abraham Daguer, subrayó el compromiso que tienen los socios de la Cámara de Comercio de apoyar la economía familiar para el regreso a clases, por ello se suman a esta feria que brinda la oportunidad de adquirir con anticipación. la lista completa de útiles que solicitan las escuelas a los estudiantes, directamente de los distribuidores y a precios justos.

“Sabemos que los padres de familia con anticipación se programan para comprar todo el material escolar que sus hijos requieren, a fin de obtener el mayor provecho de su presupuesto, por ello estamos seguros que esta expo será de gran beneficio para todos los asistentes”, anotó.

Aquí los comerciantes ofertarán una gran cantidad de productos a precios bajos, que les permitirá a las familias obtener un ahorro real, y llevarse más artículos de calidad y con garantía de negocios que están formalmente establecidos.

Durante los tres días del evento los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de espectáculos artísticos, de magia, infantiles, teatro regional, perritos amaestrados y la presentación, gran final y coronación de las niñas participantes a Princesa Barbie PROFECO 2017.