MÉRIDA.- Molotov, Cartel de Santa y 3Ball MTY encabezarán el I Festival Insurgente que se realizará el próximo 15 de septiembre en El Coliseo Yucatán

Por Martha López Huan

¿Quieres disfrutar las Fiestas Patrias de forma diferente? Entonces no puedes perderte el Primer Festival Insurgente que se realizará el próximo 15 de septiembre en El Coliseo Yucatán, a partir de las 20 horas, manifestó el directivo de ese recinto, Marcelino Fernández Vaca.

–Tendremos a grandes artistas que encabezarán Molotov, Cartel de Santa y 3Ball MTY –precisó.

En rueda de prensa, acompañado de los empresarios Mauricio Quintanilla, Erika Cortés y Roberto Solís de Tus Boletos MX, explicó que en la primera edición se venderán mil tickets, cuyos precios ascenderán a 880 pesos (Ruedo VIP), 550 (Ruedo Platino), 440 (Primer Nivel), 330 (Segundo Nivel Central) y 220 (segundo Nivel lateral).

–Después saldrá otra emisión y daremos a conocer el nombre de otros grupos participantes, ya que el objetivo es aprovechar también al talento local –explicó Marcelino y reiteró la invitación “para dar un Grito lleno de rock el 15 de septiembre próximo en El Coliseo”.