HOMÚN.- Liborio Vidal Aguilar visitó los cenotes de Homún en un viaje con uno de sus hijos, y no pudo menos que reconocer el gran trabajo que han realizado los habitantes de este municipio para mejorar y dotar de infraestructura y servicios las bellezas naturales.

Anoche, Liborio Vidal tuvo una reunión con alrededor de 300 personas en Homún a las que reconoció el entusiasmo, las ganas y la perseverancia para crear espacios llenos de belleza y sobre todo, de calor humano.

“Así es como debemos trabajar todos los yucatecos, cuidando y promoviendo lo que la naturaleza nos ha dado para generar alternativas de fuentes de ingreso. Así, todos juntos con el gobernador Rolando Zapata Bello y los diputados federales, con la iniciativa privada, lograremos más éxitos”, señaló Vidal Aguilar.

El #AmigoLibo destacó que la administración de Zapata Bello ha realizado una fuerte inversión en infraestructura y promoción turística, lo que significa que se incrementen el número de vuelos, haya más centros de hospedaje y por consiguiente mayor demanda de productos y servicios, por lo que hay más trabajo para los hombres y mujeres de Yucatán.

“Este es un trabajo que debemos de mantener y detonar, Rolando Zapata ha dejado unas bases sólidas que permitirán continuar trabajando en una etapa de gran desarrollo para el Estado, con más industria, mayor inversión y mejor calidad de vida”, manifestó.

Agregó que uno de los grandes atractivos de la entidad es que las personas pueden caminar libremente a cualquier hora sin mayores riesgos, por lo que mantener los índices de seguridad es una prioridad.

“Me encanta Homún, porque se nota que ustedes quieren paz, quieren prosperidad. La gente de Homún es gente de trabajo, gente honrada, que se cuidan unos a otros, y que están al pendiente de que esa tranquilidad se mantenga para las presentes y también las futuras generaciones”, expresó.

En la reunión estuvieron presentes el presidente municipal de Homún, Enrique Echverría Chan; regidores, líderes de la comunidad, y de forma muy especial habitantes de la comisaría de San Isidro Onchil.