CIUDAD DE MÉXICO.- Durante un evento en Nueva York fue presentado el Moto Z2 Force, el nuevo gama alta de la compañía subsidiada por Lenovo que promete ser el equipo más avanzado de la línea, integrando una pantalla que esta protegida en contra de rajaduras y astilladuras.

Esto lo permite la tecnología Moto ShatterShield que garantiza hasta por cuatro años (a partir de la fecha de compra) que su pantalla Quad HD AMOLED estará libre de cualquier afección causada por esos impredecibles accidentes que suceden cuando cargamos para todas partes nuestro teléfono.

En la parte posterior del cuerpo reforzado con aluminio serie 7000 cuenta con un sistema de cámara dual que incluye un sensor monocromático de 12 megapíxeles y otro más a color con la misma resolución, permitiendo capturar con un mejor contraste en las imágenes y aplicar el efecto bokeh en tus fotografías.

También integraron el procesador Snapdragon 835 y una batería de 2,730mAh con sistema de carga TurboPower, que ha sido reducida de los 3,500mAh con los que contaba el modelo de la primera generación.

De acuerdo al portal Xataka en México y confirmado por ejecutivos de Motorola, a nuestro país llegará la versión del Moto Z2 Force con 6Gb de RAM, aunque su precio y disponibilidad aún no ha sido discutida.

https://www.youtube.com/watch?v=_9wwcWhXzno

Durante la presentación también introdujeron el nuevo 360 Cámara Moto Mod, que como su nombre lo indica se trata de una cámara de 360° que permite grabar vídeos 4K interactivos en 360° con audio 3D envolvente, que enfoca el sonido en la dirección en la que observas la reproducción final del vídeo.

SDP NOTICIAS.-