MÉRIDA.- Tremendo escándalo propicio el ingeniero Pedro Iván, quien luego de una noche de parranda termino frente  su hogar, en donde dos mujeres se practicaron sexo oral en la calle.

 

En la madrugada de este jueves, vecinos de la calle 112 con 67 del fraccionamiento Almendros III, de Ciudad Caucel, reportaron a los número de emergencia que un sujeto,  en compañía de dos mujeres, bebía y realizaba escenas inmorales en la vía publica.

Al lugar arribo la patrulla 5848, y los uniformados les llamaron la atención, de modo que los alcoholizados ingresaron al predio marcado con el número 725-A.

Sin embargo, pico antes de las 7:00 de la mañana, de nueva cuenta vecinos llamaron a las autoridades, luego de ver a dos mujeres practicando sexo oral en plena vía pública; al lugar llegó de nuevo la patrulla estatal y una mujer agredió a un oficial y de inmediato se escondió en la casa.

Al final, el alcoholizado sujeto se identificó como el ingeniero Pedro Iván, de la constructora “Sadasi”, quien hacia trabajos de construcción;  le dijo a un al policía que las mujeres eran sus invitadas de honor en su fiesta privada, dentro de su casa de renta, de modo que él se haría responsable y después de unos segundos los guardianes del orden se retiraron del lugar sin detener a nadie.