DZIDZANTÚN.- La joven E. A. D. C, de 28 años de edad quiso pasar unos días de Sol y arena, pero a cambió fue secuestrada y golpeada en un cuarto de Cancún, por el veracruzano Alberto Sánchez, uno de tatos foráneos que llegaron para pescar de manera furtiva pepino de mar y que son gente violenta.

La afectada relató que hace poco conoció en esta localidad al veracruzano Alberto Sánchez, quien se dedica a la pesca furtiva de pepino de mar, y quien luego de unos días de amistad la invitó a ir de paseo a las playas de Cancún, en donde se hospedarían en la casa de una tía del sujeto.

El 23 de julio,  la mujer llegó  a Quintan Roo en compañía de su “amigo” y fue alojada en la casa de la tía del veracruzano, ubicada en el fraccionamiento Villas Paraíso; sin embargo, unas horas después, intoxicado por alguna sustancia, el sujeto golpeó a la mujer sin razón alguna y posteriormente la encerró en un cuarto con protector.

El 24 y 25 recibió la misma dosis de golpes, que la dejaron herida, de modo que la tía del Alberto la llevó a un médico particular, quien le recetó medicamentos y reposo.

Sin embargo, en un descuido E.A.D.C. se le escapó a la mujer y luego de recorrer varios kilómetros llegó a un sitio de taxis con destino a Dzidzantún y volvió a su casa.

Ya en su hogar le contó a su familia lo que le pasó y luego puso una denuncia por secuestro y lesiones, querella registrada con el número de averiguación previa A1-A1/267/2017.

La mujer presentó golpes en rostro y en varias partes del cuerpo.