MÉRIDA.- El Club Rotario Mérida Itzaés, el más grande de la ciudad, contará con nueve miembros nuevos, que recibieron en la primera sesión del año, para sumarán al trabajo altruista y de servicio que realizan los rotarios en el estado.

En la sesión presidida por el presidente del Club Rotario Mérida Itzaés, Mario Camargo Cortés, resaltó el trabajo que realizan los rotarios privilegiando la amistad y la actitud positiva para abatir con sus acciones la desigualdad y pobreza en la entidad.

Al dar la bienvenida a los nuevos socios, Camargo Cortés destacó la importancia que tiene para los rotarios estar siempre en un ambiente de camarería, sana convivencia, a fin de estrechar relaciones y avanzar en el mismo sentido para cumplir con los objetivos planteados.

Aseguró que los nuevos integrantes del Club Rotario Mérida Itzaés, con los cuales llega a 38 socios, son personas que tienen el interés, deseo de servir y de realizar labor altruista para apoyar a otros individuos, y así revitalizar las acciones que este grupo impulsa con el objetivo de ayudar a los sectores de la población.

Somos una gran familia y un gran equipo, en donde todos tenemos que poner en práctica nuestro lema: “Dar de sí antes de pensar en sí”, acentuó.

Por ello, el presidente del Club Rotario Mérida Itzaés indicó que para los socios de este grupo es importante tener siempre una actitud de servicio y ayuda, pues ello demuestra que se puede ser mejores personas, al tiempo que se demuestra el amor y la calidad humana en cada una de las obras y acciones que se hacen en favor de la comunidad.

Durante la reunión, cada uno de los nuevos integrantes se presentó y manifestó su deseo de servir y sumar sus capacidades e interés para que este club siga avanzando, creciendo y consolidando sus proyectos de ayuda.

Los nuevos integrantes del Club Rotario Mérida Itzaés son: Antonio Peniche Gallareta, María Lucila May, Jahuri González, José Cab Lugo, José Luis Domínguez, Alfonso Guzmán Chávez, Mario Chan Magaña, Elsy Coma Novelo y Bertha Rodríguez Canepa.