CIUDAD DE MÉXICO.- La nueva sensación en redes sociales es un té de piña y canela que promete ayudarte a adelgazar de forma rápida y segura, ya que contiene ingredientes naturales que se usan comúnmente en tratamientos detox. ¿Quieres aprender a prepararlo? Sigue leyendo.

Este té contiene sólo dos ingredientes base, pero se le puede agregar jengibre o limón para potenciar su efectividad. Aseguran que al consumirlo se puede notar en poco tiempo una baja de peso y una mejora en la digestión.

https://www.instagram.com/p/4l9vMKumzF/

Aquí va la receta:

INGREDIENTES
La cáscara de una piña
2 rajas de canela o 1 cucharada de canela en polvo
Una pizca de jengibre en polvo o un trocito de raíz de jengibre

PREPRACIÓN

Se quita la cáscara de la piña y se pone a remojar en agua unos 10 minutos. Después, se pone a hervir un litro de agua y después se agregan las cáscaras junto con la canela y el jengibre y se deja hervir 10 minutos más. Transcurrido ese tiempo, se cuela la mezcla, se deja enfriar y se guarda en un recipiente.

¿Cómo se consume?

Se deben beber de uno a dos vasos al día, de preferencia en ayunas y/o después de la comida. Esto se hace solo 3 a 4 días a la semana, uno sí y uno no. Por ejemplo, puedes tomarlo lunes, miércoles, viernes y domingo.

En la receta original no se especifica cuántos kilos o tallas se pueden bajar con este té, ni en cuanto tiempo, ya que los resultados dependen de cada persona. Sin embargo hay varios testimonios de mujeres a las que les ha funcionado.

Entre los comentarios, también hay quienes relatan que cuando comenzaron a beberlo se sintieron un poco mareadas y con náusea, síntomas que corresponden con una desintoxicación, pero también notaron que su digestión mejoró y sí lograron adelgazar.

Para que te quede más claro, checa el vídeo original donde la Dra. Brows explica paso a paso cómo se prepara y además agrega cómo hacer un batido que complementa al té:

VEINTITANTOS.-