CIUDAD DE MÉXICO.- En verano todas queremos lucir un bronceado perfecto, pero hay que aceptar que a veces es imposible evitar las líneas claras que se marcan en donde el sol no toca la piel. Aquí te presentamos 4 formas de eliminarlas.

Los tirantes, el escote, la marca del panty o las sombras de los lentes de sol, todas lucen extrañas una vez que regresamos a nuestra rutina en la ciudad. Claro que puedes prevenirlas usando bloqueador solar, pero en general son inevitables cuando vas a la playa.

Por eso aquí están algunas formas de deshacerte de ellas o esconderlas:

1. Exfoliación

Exfoliar tu piel ayuda a eliminar las células muertas y a que piel nueva salga a la superficie, así que gradualmente hará que las marcas disminuyan en poco tiempo.

2. Con papa

Aplicar una mascarilla de papa sobre las partes más bronceadas puede aclarar la piel gracias a que es rica en vitamina C. Sólo debes licuar la papa con un poco de agua hasta formar una pasta, untarla sobre las áreas más oscuras y déjala actuar de 20 a 30 minutos. Si la usas en rodajas puedes obtener el mismo resultado, pero eso depende de lo que sea más práctico para ti.

3. Autobronceador

Si no quieres perder el tono dorado del bronceado, debes igualar el color de tu piel aplicando un poco de bronceador en crema, polvo o spray sobre las zonas claras para que luzca uniforme.

4. Maquillaje

Existen productos cosméticos creados para cubrir cualquier imperfección, incluso tatuajes, así que éstos resultan perfectos para uniformar el color de la piel al tono que quieras. Prueba con este producto.

Ahora sí puedes disfrutar tu bronceado y conseguir el mejor look veraniego.

VEINTITANTOS.-