TZUCACAB.— Durante el marco de la celebración de su 15 aniversario, los Toros de Tzucacab de básquetbol realizaron una reunión con padres de familia.

En este evento, la directiva de los bureles entregaron los nuevos uniformes alusivos a la celebración y se anunció que se realizaran partidos amistosos con equipos de municipios aledaños.

Durante estos 15 años el club Toros de Tzucacab y sus integrantes han dejado huella en el municipio con sus triunfos sonados.

Los jugadores, que estudian en la escuela secundaria estatal 25, han representado al estado en las competencias nacional intersecundarias.

Anoche durante la reunión, realizada en la cancha municipal ante padres de familia y deportistas, Leonel Rosado, entrenador del equipo, informó que los uniformes esta vez se salieron de los colores institucionales ya que esto es para conmemorar este 15 aniversario.

“Cada jugador, desde niños, niñas y jóvenes, recibirán además del uniforme completo, una casaca de calentamiento y una credencial”, comentó, además de agradecer el apoyo de los padres de familia de todos los que integran el equipo.

“El club se está preparando para realizar partidos con otros municipios durante el marco del 15 aniversario y también para participar en la Liga Estatal Telmex y en la Copa Valladolid que ya están próximas”, comentó

También agradeció el apoyo de las autoridades municipales quienes aportaron también recursos económicos para la compra de los uniformes, y siempre están al pendiente.

En actividad de la cancha, los Toros recibieron la visita del equipo campechano J.Jiit de Becal, Campeche.

También tuvieron acción contra el club Leones del Polifuncional de Mérida, equipo con el cual realizaron un intercambio deportivo.

En dicho intercambio se reunió a cientos de familias para convivir, y tuvieron acción los siete equipos del club (todas sus categorías). (Diario de Yucatán)