MÉRIDA.- Más rápido cae un hablador que un cojo, reza un sabio y conocido refrán y la “Princesa de los Moches” Kathia Bolio Pinelo y el “Rey de los Moches”, el senador Daniel Ávila Ruiz lo demuestran al hacer campaña abiertamente exhibiendo sus nombres y fotos.

La diputada por dedazo reparte mochilas con su nombre mientras que el senador lleva servicios médicos en un módulo en el que en grande exhibe su foto. Por cierto llevar servicios médicos en un módulo lo puso en marcha María Ester Alonzo Morales, en Progreso, en camiones de la empresa fletera de su familia.

Es decir, mientras los panistas de doble moral critican ampliamente prácticas tricolores ahora ellos lo hacen: “El Diputado Lechitas” entrega leche, huevos y tinacos, lo que en su momento le criticó a Rolando Zapata Bello. Que poca m…emoria de este sujeto.

Todo indica que Kathia y Daniel no sólo son socios en la corrupción sino en realizar prácticas que a los panistas le criticaban al PRI. Ambos fueron denunciados por el extinto ($$$$$) grupo Acciones Líderes, cuyos integrantes exhibieron llamadas telefónicas en las que Kathia y Daniel se ponía de acuerdo para hacer jugosos negocios.

Kathia repartirá 2 mil mochilas con su nombre en esta ciudad y en municipios del interior del estado.