MÉRIDA.- Liborio Vidal Aguilar y otros legisladores se reunieron con más de 500 líderes de Mérida en un convivio en el que compartieron sus experiencias, el avance que ha tenido Yucatán en el gobierno de Rolando Zapata Bello y las necesidades de Mérida.

La gente recibió a los diputados federales y al presidente del Comité Directivo Municipal de Mérida, Jorge Esquivel Millet, con entusiasmo y algarabía, con besos y abrazos, según se indica en un comunicado.

 “Soy diputado gracias a ustedes. Me consta que trabajan arduamente, que siguen yendo a las casas, y seguimos caminando las calles y las comisarías del tercer distrito federal para conocer las necesidades de la gente y dar respuesta. Por eso hicimos este convivio con el #AmigoLibo y Panchito; el gobernador Rolando Zapata, que sabe que estamos aquí y les manda un fuerte abrazo”, dijo uno de los diputados.

Las manifestaciones de apoyo continuaron y aumentaron cuando otro legislador agradeció que continúen recorriendo las calles y les ayuden a mantenerse cercanos a la gente.

 “Se han puesto las bases para el desarrollo de nuestro Estado y el trabajo coordinado detonará el desarrollo económico de Yucatán, que se traducirá en una vida mejor para las familias, en municipios más productivos y en una capital con mejores servicios y mayores atractivos para empresarios, visitantes y quienes aquí vivimos”, añadió Vidal Aguilar. (Diario de Yucatán)