MÉRIDA.- Violando la imparcialidad, el Comité Directivo Municipal de esta ciudad, que dirige Jesús Pérez Ballote utiliza sus recursos para tratar de promover  Arturo León Itzá y a Cecilia Patrón Laviada, suspirantes a diputado local por el II Distrito y a la alcaldía, respectivamente.

La “cargada” a favor de León Itzá es porque va en franca picada, luego que lo detuvieron por manejar ebrio, y con esto Pérez Ballote viola las leyes de su partido y se espera una fuerte respuesta mediática de nuevo contra él por este motivo.

“Sin el dinero y el apoyo de la Comuna y del CDM, León Itzá está más que muerto, porque es un pobre que no tiene en que caerse muerto; es más ni carisma tiene, aspecto en el que Ramón May y Kirbey Herrera lo superan ampliamente”, afirmó un panistas del II Distrito local, en donde les quieren imponer al etílico funcionario de la Comuna.

Esperemos que  los panistas sepan elegir a un verdadero representante, no a un representante de otro político, como paso con Yahayra Centeno Ceballos, quien nos hizo perder este distrito, precisó nuestro entrevistado.

Pérez Ballote organiza reuniones para llevar de invitados a Cecilia “La reina de los Moches” y a “León Itzá” “El Rey de los Faroles Panistas”, en lo que es ilegal, inmoral y una cochinada dijo nuestro entrevistado.