MÉRIDA.- A fin de escuchar sus inquietudes y propuestas, el domingo anterior el coordinador de la bancada panista en el Cabildo meridano, Mauricio Díaz Montalvo, se reunió con unos 40 militantes panistas de Caucel, quienes le refrendaron su apoyo.

“Mauricio Díaz cuenta con la aprobación de la mayoría de los grupos de panistas y de ciudadanos de todos los sectores, incluidas ilas cámaras empresariales, con las que guarda una excelente relación, ya que no sólo son afines a él sino tiene una amistad cercana y de muchos años con ellos”, afirmó un panista entrevistado.

Estas acciones la realiza además de su trabajo como regidor, por medio del cual realiza diversos trabajos y recorridos.

Como hemos informado, Mauricio Díaz ha visitado diversas colonias de la ciudad y comisarías, en donde ha sido recibido muy bien, ya que representa una figura fresca y cdon un pasado limpio, según han dicho varios panistas.

El domingo anterior no fue la excepción, ya que estuvo en Caucel, invitado por don Raúl y en una reunión, a la que asistieron unos 40 militantes de Acción Nacional la gente le externó sus inquietudes y le manifestó su deseo de que una persona como él vaya por la alcaldía en 2018.

“Lo conocemos y sabemos que es honesto, trabajador y le gusta ayudar a la gente desde siempre”, indicó otro de los asistentes a la reunión, quien agregó que sabe que Mauricio está listo para la contienda interna, ya sea una elección o encuesta, pues no ha parado de trabajar y darse a conocer en todos los círculos ya sea dentro o fuera del panismo.