MÉRIDA.- La Secretaría de Promoción Política de la Mujer Mérida, en compañía del presidente del PAN Mérida, Jesús Pérez Ballote y mujeres del cuarto distrito local, realizaron un recorrido en la comisaría de Xcunya como parte de las acciones que se implementan en la campaña “Por Mérida” Me pongo en Acción.

El presidente Jesús Pérez Ballote felicitó a las organizadoras del recorrido, por impulsar la participación activa de las mujeres en diversas actividades que efectúan en las colonias y comisarías de la ciudad.

“Es importante promover la participación de la ciudadanía y sobre todo de las mujeres de nuestra ciudad para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, de forma divertida y en sana convivencia, aprovechando los espacios que nos brinda nuestra ciudad y sus comisarías” – externó Pérez Ballote.

Además, recordó que la campaña Por Mérida continúa sumando a más personas de los diferentes sectores de la sociedad, poniendo su granito de arena en búsqueda de un mejor entorno social para la ciudad y sus habitantes.

Durante el recorrido visitaron una pequeña zona arqueológica y donde mujeres de diferentes puntos la ciudad, disfrutaron del paisaje natural y actividades recreativas del lugar. El evento concluyó con un ameno desayuno en compañía de las regidoras Dafne López Osorio y Rosa Ceballos Madera, la directora de Desarrollo Social, Cecilia Patrón Laviada y el diputado local por el IV distrito, Elías Lixa Abimerhi.