MÉRIDA.- En lo que confirma la actitud obsesiva, de venganza y de un radicalismo que raya en algo fuera de lo normal, Patricio Patrón Laviada, Benito Rosel Isaac, Carlos Aldana y Luis Montoya Martínez  critican al CEN del PAN por no investigar su denuncia de moches de algunos panistas.

Estos tendrán respeto y su supuesta lucha contra la corrupción será creíble cuando denuncien a todos los panistas que han hecho negocios y corruptelas al amparo de sus cargos; mientras, Patricio, Benito, Carlos y “Totoyo” parecen unos vengativos obsesivos y comprueban una vez más la doble moral panista, indicó un militante molesto con la actitud de estos sujetos.

Estos cuatro sujetos sólo denunciaron a algunos panistas, cuando esta práctica la realizan muchísimos, como por ejemplo la hermanita del ex gobernador, Cecilia Patrón, quien en la delegación de la Sedesol creó a Mario Millet, con el cual hizo jugosos negocios y ahora uso recursos de la Comuna para hacer campaña.

El Grillo ha publicado una larga lista de corruptos en el PAN, en la que faltó colocar a Patricio, porque no hizo nada cuando en su gobierno hubo estos actos; él fue cómplice y por tanto es corrupto.

Luego de que la Comisión Anticorrupción de su partido dio su dictamen sobre la denuncia de presuntos “moches” en Yucatán, estos cuatro sujetos manifestaron su desacuerdo, en una actitud que muchos panistas califican de obsesiva, en especial en Carlos Aldana, un político al que consideran X.

“Benito debería irse a su casa, pues a lo largo de su carrera política mamó del erario, junto con sus hijos Fernando (subdelegado de Banobras) y Juan Carlos (Tesorero de la Comuna meridana) e hizo muchos negocios al amparo del poder”, indicó un militante entrevistado.

El entrevistado consideró que los cuatro son incongruentes, ya que ellos perfectamente saben que hay más casos de corrupción en el PAN, pero sólo se obsesionan por Raúl Paz, en especial Patricio, quien odia a su ex cuñado, pero calla las corrupciones de su hermanita Cecilia.

“Estos individuos siguen con su show mediático porque algunos medios de comunicación les dan ‘jugada’, a sabiendas de que son radicales y sólo ven sus intereses y buscan venganzas personales y no combatir la corrupción”, precisó otro entrevistado.